Diferencia tangible
Invertimos en tecnología que se aprecia en el producto final. Desde la selección de materias primas, pasando por la automatización de procesos clave como corte y pulido, hasta el control a detalle de la producción de aceros balísticos y mallas de serigrafía, cada uno de nuestros vidrios es una joya de alta precisión para su vehículo blindado.
Conjugamos la excelencia en las prestaciones funcionales (calidad óptica y estabilidad dimensional) con la máxima exigencia en los atributos estéticos (dot matrix, pulido y biseles en los cantos).
Estabilidad perimetral
Anteriormente el corte de los vidrios planos se hacía mediante plantillas y el pulido de cantos se hacía manualmente. Hoy contamos con equipos CNC para corte y pulido 2D y 3D que garantizan la estabilidad dimensional pedido tras pedido.
Cantos y biseles
Empleamos poliuretano (PU) como material adherente en todas las capas en todas nuestras fórmulas. Esto, unido al mecanizado CNC nos permite lograr acabados superiores de biseles y cantos sin añadir otros materiales de protección anti-delaminación.
Control de curvatura
El proceso de curvado no es 100% automatizable. Contamos con operarios con años de experiencia y desarrollamos nuestros moldes y galgas para verificar esta importante característica.
Dot Matrix
Hacemos todo el proceso fotomecánico “in-house”, desde los archivos digitales hasta la elaboración de mallas de serigrafía. El refinamiento en este acabado le confiere una mayor percepción de originalidad al vehículo.